RevolucionWeb es una empresa compremetida con el desarrollo de otras empresas y personas en general.

Productos RevolucionWeb
Aplicaciones RevolucionWeb
Tecnologia

WhatsApp pronto traerá aún más seguridad a Android

Valora este post


WhatsApp ha buscado innovar y mejorar en muchas áreas. Este servicio de mensajería de Facebook ha conseguido garantizar gran parte de sus ideas, mostrando a los usuarios que siempre está a la vanguardia de la tecnología.

La última novedad encontrada traerá aún más seguridad. Se centra en Android, donde se prueban más novedades, e intentará aportar aún más seguridad a la aplicación a la que todo el mundo está acostumbrado.

Mensajes de prueba de Android de seguridad de WhatsApp


Mucho más allá de la seguridad y protección de la comunicación de los mensajes que se intercambian, WhatsApp ha buscado mejorar. Por lo tanto, nos preocupa el acceso físico a este equipo y los mensajes que se almacenan allí.

Más seguridad en WhatsApp de Android

La novedad que se encontró ahora eleva aún más este elemento en Android. Por ahora es posible utilizar la autenticación de huellas dactilares, pero la idea es ir más allá. La versión de prueba de la aplicación reveló que pronto habrá novedades.

Mensajes de prueba de Android de seguridad de WhatsApp



Luego hablamos de autenticación facial y otras que pueden aparecer en los teléfonos inteligentes. Así, WhatsApp está listo para sacar aún más de Android, que cada vez cuenta con otros sistemas de autenticación nativos.

Pruebas de llamadas en grupos de mensajes

Se sabe que llega una segunda novedad para quienes usan las llamadas de WhatsApp en Android. Hasta ahora estos solo eran posibles directamente y sin posibilidad de ser utilizados por múltiples usuarios.

Mensajes de prueba de Android de seguridad de WhatsApp

Es precisamente aquí donde reside la gran noticia. Estas llamadas podrán ser utilizadas por otros usuarios, que podrán sumarse a las que ya se están realizando en una conversación grupal de los usuarios. Será tan simple como presionar un botón que aparecerá en ese mismo grupo.

Aún no hay fecha para la llegada de estas tan interesantes noticias. El hecho de que ya estén en la versión de prueba de WhatsApp demuestra que están siendo evaluados y probados. Estas pruebas pronto se harán públicas y pronto estarán disponibles.

Extraido de Noticas RTV

Author

RevolucionWeb

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.