Hosting ultra rápido, seguro y fácil de usar.

El hosting web es el proceso de utilizar un servidor para alojar un sitio web, y hay varios tipos de hosting disponibles en el mercado. RevolucionWeb, al igual que la mayoría de los proveedores de hosting, ofrece diferentes paquetes para que sus clientes puedan pagar solo por los recursos que necesitan. Cuanto más popular sea un sitio web, más recursos necesitará para funcionar de manera efectiva.

Déjanos un mensaje

¿Qué te ofrece RevolucionWeb?

En RevolucionWeb entendemos que crear un sitio web moderno requiere un entorno de alojamiento estable, seguro y optimizado para sus proyectos.

Hosting De Calidad Superior

Necesitas un web hosting potente con funciones premium optimizadas para el máximo rendimiento que harán que tus sitios web sean rápidos de verdad.

Toda la información que se encuentre en los servidores está protegida por varios niveles de seguridad anti fallos, RAID-10, y copias de seguridad diarias o semanales.

Herramientas Potentes

Todo lo que necesitas para crear, hospedar y administrar tu sitio. Hosting rápido y confiable, con muchas características para llevarte al éxito en internet.

Mejor posicionamiento SEO, retención y conversiones gracias a las más recientes actualizaciones, que pueden procesar hasta 3 veces más solicitudes por segundo.

Optimizado para WordPress

La velocidad de tu sitio de WordPress es uno de los factores más importantes para el SEO. Velocidad superior gracias al caché de LiteSpeed ​​y la optimización avanzada.

HTTP/2, HTTP/3 (Quic) y IPv6 habilitados, PHP7, caché Litespeed (con plugin), compresión GZIP, detección de amenazas y spam. Mejora el SEO, la retención de visitantes, y las conversiones con tecnología de punta que puede servir hasta 3 veces más solicitudes por segundo.

Hosting Inteligente

Fiabilidad y velocidad: los dos aspectos críticos al evaluar un servicio de hosting web. En RevolucionWeb ofrecemos todo esto y más, manteniendo los precios bajos.

En caso de un evento no planificado, podemos restaurar tu cuenta a como estaba en el último instante, en cuestión de minutos. Configuramos copias de seguridad completas e incrementales para todas las cuentas para garantizar que tus datos estén seguros.

Seguridad

Mejora la seguridad de tu sitio y el posicionamiento SEO con un certificado de seguridad SSL. Incluimos dominio gratuito y certificado SSL gratuito en los planes de Hosting Empresarial.

Todos nuestros controladores de dominio tienen enlaces de telecomunicación duales con múltiples proveedores de servicios de internet. Protegemos a nuestros clientes de los ataques DDoS en múltiples niveles: Analizador de tráfico Wanguard anti-DDoS y reglas de firewall inteligentes al nivel de switch, Bitninja o Imunify360 (Firewall de aplicaciones web) en cada servidor, opcionalmente Cloudflare para cada cuenta, así como reglas de servidor web personalizadas para asegurar que tu sitio esté bien protegido de todo tipo de ataques.

Panel de control fácil de usar

¿Tienes poca experiencia en desarrollo web? No te preocupes. Con el panel de control fácil de usar de RevolucionWeb, podrás lanzar tu web en cuestión de minutos.

Nos aseguramos que los servidores y toda la infraestructura estén operacionales, y todos los paquetes actualizados.

Planes

Personal
S/. 85.00/Año S/. 8.00/mes
Número de sitios 1 Cuentas de correo 1 Ancho de banda 100GB/mes Espacio en disco 10GB 1X Recursos asignados Certificado SSL gratis Aceleración de WordPress (LSCWP) Caché LiteSpeed Bases de datos MySQL 1 Subdominios 2 Cuentas FTP 1 Cronjobs 1 Acceso a Webmail Inodos 200000 phpMyAdmin InnoDB Protección Hotlink Tamaño de base de datos 3GB Soporte 24/7/365
Solicitar
Profesional
S/. 130.00/Año S/. 12.00/mes
Número de sitios ilimitado Cuentas de correo ilimitadas Ancho de banda ilimitado Espacio en disco 20GB 2X Recursos asignados Certificado SSL gratis Aceleración de WordPress (LSCWP) Caché LiteSpeed Bases de datos MySQL ilimitadas Subdominios 100 Cuentas FTP Ilimitadas Cronjobs ilimitados Dominio Gratis Acceso SSH Acceso a Webmail Inodos 400000 phpMyAdmin InnoDB Protección Hotlink Tamaño de base de datos 3GB Copias de seguridad semanales Soporte 24/7/365
Solicitar
Empresarial
S/. 275.00/Año S/. 24.00/mes
Número de sitios ilimitado Cuentas de correo ilimitadas Ancho de banda ilimitado Espacio en disco 100GB 4X Recursos asignados Certificado SSL gratis Aceleración de WordPress (LSCWP) Caché LiteSpeed Bases de datos MySQL ilimitadas Subdominios 100 Cuentas FTP Ilimitadas Cronjobs ilimitados Dominio Gratis Acceso SSH Acceso a Webmail Inodos 600000 phpMyAdmin InnoDB Protección Hotlink Tamaño de base de datos 3GB Copias de seguridad diarias Soporte 24/7/365
Solicitar

Características Principales

Correo Electrónico

Cuentas de correo electrónico POP3. Acceso a correo web: RoundCube Reciba su correo electrónico en su teléfono a través del soporte IMAP Autorespondedores, reenvíos de correo, alias de correo electrónico, listas de correo

Aplicaciones

¡Instale scripts de código abierto al instante con solo un clic! Aloja tu propio blog de WordPress Joomla, Drupal, WordPress, etc. Aplicaciones de comercio electrónico

Programación y bases de datos

MySQL con phpMyAdmin. CGI, CGI rápido, PHP, Perl, SSL Curl, GD LIBRARY, ImageMagick SSH y Cron Job

Panel de Control

Panel de control moderno Estadísticas del sitio web: Administrador de registro sin procesar, referencia y error. Carros de compras instantáneos, blogs, portales, foros, mostradores y Formmail Directorios protegidos por contraseña.

FAQs: Hosting


Tu sitio web es básicamente un conjunto de archivos y (en la mayoría de los casos) una base de datos que les son servidos a tus visitantes mientras navegan. RevolucionWeb te asignará un espacio para que almacenes tu sitio web y base de datos gracias a su alojamiento web.

Cuando te registres en RevolucionWeb recibirás los datos de acceso para ingresar al panel de administración de tu cuenta de hosting.

En RevolucionWeb ofrecemos un panel de control de hosting personalizado. Con nuestro panel de control puedes realizar la administración básica del hosting, monitorear el uso de recursos, crear direcciones de correo e instalar sistemas de gestión de contenido (CMS) como WordPress. Ten en cuenta que esto es diferente al panel de administración de tu sitio web, que se creará cuando instales un CMS. Este es el panel de administración para tu servidor.

Todo sitio web que visitas está compuesto por un nombre de dominio y un hosting o alojamiento web. La forma más fácil de entenderlo es pensar que el nombre de dominio es como la dirección y el alojamiento web es como la casa física.

Cuando navegas por la web y escribes una URL (por ejemplo, https://revolucionweb.net), tu navegador web básicamente consulta ese nombre de dominio (es decir, revolucionweb.net) y le pregunta dónde está alojado el sitio. El navegador luego carga los contenidos que están almacenados allí.

El hosting web es el proceso de utilizar un servidor para alojar un sitio web, y hay varios tipos de hosting disponibles en el mercado. RevolucionWeb, al igual que la mayoría de los proveedores de hosting, ofrece diferentes paquetes para que sus clientes puedan pagar solo por los recursos que necesitan. Cuanto más popular sea un sitio web, más recursos necesitará para funcionar de manera efectiva.

La buena noticia es que con RevolucionWeb puedes mejorar tu paquete de alojamiento web cuando lo necesites, así que puedes comenzar con un plan de Hosting sencillo y mejorarlo gradualmente a un plan Empresarial o incluso un VPS.