¡¡¡Ya!!! La última actualización de iOS, tiene fallos de seguridad.

Califica este post

No hace ni una semana desde que llegó la última actualización del iOS 7. Millones de personas se la descargaron el mismo día, ¿y que pasa cuando tanta gente se fija en un elemento en concreto? Exacto, que enseguida buscan algún tipo de bug o fallos que comprometa al iPhone o iPad.

En fin, la cuestión es que en las últimas horas, ya han sacado el primer fallo y resulta ser fatídico para la seguridad de los usuarios que han elegido esta plataforma.
Un propietario  uno de estos equipos actualizado a iOS 7 ha encontrado la manera de saltarse la pantalla de bloqueo del iPhone, que en principio está protegida con contraseña, para que nadie pueda entrar con total libertad a nuestras redes sociales o correos electrónicos instalados en nuestro dispositivo.

Por lo visto reventar el sistema de seguridad de iOS7 es algo bastante fácil, como puedes ver en el siguiente vídeo.
De hecho, lo único que debes haces es acceder al menú de Control Center, activar el apagado y la función multitarea y acceder a la aplicación de fotografías de la cámara. Una vez hecho esto ya han accedido a una red social y al correo que tenemos asociado al iPhone.

Es más, según han informado ciertos medios, este fallo se conocía entes de sacarse la actualización oficialmente, pero a Apple no le interesó solucionarlo entonces, de modo que ahora a ver que hacen.

Ahora que ya lo sabe todo el mundo y no han podido esconderlo, es cuando han decidido ponerse manos a la obra y según AllThingsD, buscará una solución lo más rápido posible.

Sinceramente, empezamos a acostumbrarnos a encontrar fallos en las novedades de Apple, como por ejemplo fallos como que permitían desbloquear la pantalla del dispositivo saltándonos cualquier restricción de seguridad.
Y además, ellos se acostumbran a solucionarlas después, es decir, prefieren sacar novedades antes que dar una calidad… L

En fin, ya veremos cómo solucionan este problema, lo normal es que pronto llegue la versión bautizada como por ejemplo iOS 7.0.2, que corrija los problemas de raíz.

Financiar Móvil

¿A ti te ha afectado? ¿Has podido comprobarlo en persona?

Un saludo y a esperar…. 😉


Extraído de Maxmovil

Publicaciones relacionadas

Móviles y Aplicaciones

Funda Nokia CP-402 en dos colores

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Compatible con la mayoría de dispositivos Nokia, la resistente Funda Nokia CP-402 es el accesorio móvil ideal

Leer mas »
Móviles y Aplicaciones

Samsung S5620 Onix Monte Black Libre

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Si tienes un estilo expresivo, apreciarás el diseño estilizado de Onix. Con forma elegante y una llamativa

Leer mas »
Móviles y Aplicaciones

Nokia E72 Metal Grey Libre

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Con el nuevo Nokia E72 es más fácil gestionar el email gracias al nuevo servicio Nokia Messaging,

Leer mas »
Móviles y Aplicaciones

Nokia 7020 Rosa Libre

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Si buscas la elegancia por encima de todo, el Nokia 7020 está pensado para ti: su diseño

Leer mas »

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post Muchas se habla de la experiencia cinematográfica como la forma ideal de ver una película. No niego …

Califica este post La Far Cry 6 Game of the Year Edition ha aparecido por sorpresa hoy en las diferentes …

Califica este post La editora destaca que el título de FromSoftware haya llegado a más audiencia explicando mejor la fórmula …

Califica este post Según varias fuentes, en 343 Industries podrían cambiar de motor y pasar a utilizar Unreal Engine. Aunque …

X