Uno de los mejores juegos españoles de los últimos años llegará a realidad virtual

Videojuegos
Califica este post

Call of the Sea, desarrollado por el estudio Out of the Blue, se lanzará en Meta Quest 2 en 2023.

Si todavía no conoces Call of the Sea, déjame decirte que se trata de un título de aventura y exploración desarrollado por el estudio español Out of the Blue que se publicó a finales de 2020 en PC y Xbox, aunque se estrenó posteriormente en PS4 y PS5 incluso con formato físico. Sin embargo, su extensión hacia las distintas plataformas no ha terminado.

Call of the Sea se lanza en Meta Quest 2 en 2023El equipo madrileño ha anunciado esta misma semana que su juego de debut, que fue nominado a los premios BAFTA, se lanzará para VR en Meta Quest 2, el dispositivo de realidad virtual de Meta (conocida como Facebook anteriormente). Estará disponible con doblaje en inglés, francés y español y llegará en algún momento de 2023.

A falta de conocer más detalles, Call of the Sea VR pretende sumergir a los jugadores en entornos paradisíacos para resolver en primera persona distintos rompecabezas mientras descubren una aventura con una historia repleta de amor, suspense y unas cuantas sorpresas. Además, durante el Festival Raindance, que da inicio a finales de octubre y está dirigido a los creadores independientes de realidad virtual, se podrá probar una demo privada del viaje de Norah.

Es su análisis de Call of the Sea, nuestro compañero Carlos Gallego definía al juego de Out of the Blue como una obra que “sabe encontrar la forma de contar su historia e integrar su jugabilidad de manera efectiva y equilibrada a través de la exploración de sus escenarios”, aunque “podía haber dado algo más de sí en términos de duración y de dificultad”.

Más sobre: Call of the Sea, VR, Realidad Virtual, Meta Quest 2 y Out of the Blue.


Extraído de 3D Juegos

Publicaciones relacionadas

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post En un entorno cada vez más complejo en el que el marketing online cada vez adquiere mayor …

Califica este post Muchas se habla de la experiencia cinematográfica como la forma ideal de ver una película. No niego …

Califica este post La Far Cry 6 Game of the Year Edition ha aparecido por sorpresa hoy en las diferentes …

Califica este post La editora destaca que el título de FromSoftware haya llegado a más audiencia explicando mejor la fórmula …

X