Sonic Frontiers tendrá jefes tan difíciles que dependeremos de la mayor habilidad del erizo para vencerlos

Videojuegos
Califica este post

Morio Kishimoto, director de la entrega, asegura que deberemos desbloquear a Super Sonic para enfrentarnos a estos enemigos.

Todo apunta a que Team Sonic prepara la entrega más cañera del erizo azul: Sonic Frontiers ya ha presentado un tráiler cargado de acción, aunque esta experiencia también vendrá acompañada del ritmo rockero de la banda japonesa One Ok Rock y el vocalista del grupo To Octavia. Y la jugabilidad pretende equipararse a este cóctel frenético con algunos de los combates más difíciles que hayamos visto en la franquicia.

En Sonic Frontiers, habrá jefes que el Sonic azul no podrá ni siquiera hacer un rasguñoMorio KishimotoAsí lo explica Morio Kishimoto, director de la entrega, en una entrevista concedida a IGN: “Normalmente, en los juegos de Sonic, te encuentras con un jefe y luchas contra él como Sonic azul normal. En Sonic Frontiers, habrá jefes que el Sonic azul no podrá ni siquiera hacer un rasguño“, comenta el profesional. “Pero si recoge y utiliza las siete Esmeraldas del Caos, podrá convertirse en Super Sonic y luchar contra esos jefes. Convertirse en Super Sonic será la única forma de luchar contra ellos”.

En el último tráiler de Sonic Frontiers, presentado en el marco del Tokyo Game Show 2022, tuvimos la oportunidad de ver a Super Sonic por primera vez en el título de mundo abierto. Sin embargo, parece que nos tocará recurrir a esta habilidad con más frecuencia de lo que pensamos: “Hasta ahora, en los juegos de Sonic, Super Sonic solo aparecía contra el último jefe”, recuerda Kishimoto. “Imagina que el primer jefe de Sonic Frontiers es tan fuerte como esos jefes“.

Comprobaremos la dificultad de estos combates y la fuerza de Super Sonic en tan solo unas semanas, pues Sonic Frontiers tiene previsto su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch el 8 de noviembre. Si eres usuario de la consola híbrida de Nintendo y quieres estar preparado para este momento, te recomendamos echar un vistazo al tamaño que ocupará Sonic Frontiers en Switch.

Más sobre: Sonic Frontiers, Sonic, SEGA y Team Sonic.


Extraído de 3D Juegos

Publicaciones relacionadas

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de …

Califica este post El videojuego espacial sigue en busca de nuevas fronteras entre preguntas de cuándo llegará. Quizás sea una …

Califica este post 17 de junio | Por Juan Merodio En esta entrevista que me realizó el equipo de Idealista, …

Califica este post Uno de los programadores de Creatures Inc detalla en su perfil de LinkedIn que se acerca a …

X