Racer RTX llegará en noviembre como demo para las RTX 40… si puedes comprarlas

Videojuegos
Califica este post

Está desarrollada para correr a 4K y 60 fps en las Ada Lovelace, pero imaginamos que DLSS 3 tiene mucho que ver aquí.

Durante su GeForece Beyond, Jensen Huang, presidente de Nvidia, aparte de mostrar de forma oficial sus nuevas RTX 4080 y 4080, mostró un vídeo de Racer RTX, una demostración en tiempo real de lo que es capaz de hacer, por un lado, Omniverse y, por el otro, las RTX 40 junto con las nuevas tecnologías de trazado de rayos y DLSS 3.0 (con el correspondiente Frame Generation). Ahora ha confirmado que llegará en noviembre (sí, justo cuando AMD presentará sus RX 7000).

Nvidia Omniverse, por su parte, es una “plataforma fácilmente ampliable para la colaboración en el diseño 3D y la simulación realista, escalable, multi-GPU y en tiempo real”. Es decir, una suite que aúna los flujos de trabajo de varias aplicaciones para conectar equipos distintos. La propia Pixar es una de las usuarias, y es bastante evidente la inspiración de Racer RTX en sus películas…

La demo hace gala de efectos visuales (iluminación, sombreados) creados por trazado de caminos y simulaciones de físicas realistas precisas, con un resultado tremendo. Si no has visto el vídeo que te hemos colocado aquí encima, hazlo, al menos para ver cómo cambia la luz entre el día y la noche… y porque Racer RTX solo estará disponible para las nuevas Ada Lovelace de la compañía.

“Racer RTX muestra las últimas tecnologías de NVIDIA, como trazado de rayos en tiempo real, DLSS 3 y PhysX. Disponible como demo técnica para las GPU de la serie GeForce RTX 40 en noviembre, Racer RTX es una simulación interactiva fiel a las físicas y cuenta con los coches de radiocontrol más realistas de la historia”. Aparte, la demostración corre a 4K y 60 fps gracias a la potencia de las nuevas RTX 40 e, imaginamos, gracias a ese DLSS 3.

Más sobre: 3DJuegos Tech, Racer RTX, RTX 4090, RTX 4080, NVIDIA y Demo.


Extraído de 3D Juegos

Publicaciones relacionadas

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post ¿Puedes percibir ese aroma? La Navidad ya está muy cerca. Y si tienes un negocio o eres …

Califica este post En marketing todo son anglicismos y más en marketing digital, lo que dificulta un poco la comprensión y el …

Califica este post En un entorno cada vez más complejo en el que el marketing online cada vez adquiere mayor …

Califica este post Muchas se habla de la experiencia cinematográfica como la forma ideal de ver una película. No niego …

X