PS Plus Premium ya permite cambiar de región para resolver uno de sus problemas más criticados

Videojuegos
Califica este post

Los usuarios del servicio pueden escoger entre la versión PAL (50hz) y NTSC (60hz) de Syphon Filter 2.

Esta semana se cumplen tres meses desde el lanzamiento de PS Plus Premium, el nivel más caro de suscripción de PlayStation que, entre otros incentivos, permite disfrutar de un catálogo de clásicos en aumento. Sin embargo su estreno vino acompañado de una importante queja por parte del público europeo: los videojuegos incluidos llegaban sin soporte NTSC, apostando por sus inferiores versiones PAL.

Desde la multinacional quisieron salir rápido al paso y prometieron trabajar para resolver ese incoveniente, pero no ha sido hasta hoy que, según avanza VGC, se ha podido ver la respuesta de Sony a este problema. En concreto se ha compartido una captura de Syphon Filter 2 donde se ofrecer la opción de cambiar las regiones del juego desde su menú de configuración, después de lo cual el juego se reiniciará.

Imagen De Ps Plus

Como bien recuerdan en el portal, hay diferencias notables entre NTSC y PAL, donde el primer sistema presento en Estados Unidos es capaz de ejecutar una imagen a 60 Hz y el segundo, el dominante en Europa, lo hace a 50 Hz, por lo que el rendimiento es inferior al ofrecer al usuario una experiencia visual menos fluida. En mayo, desde PlayStation intentaron solventar este problema con un parche de mejora PAL que terminó provocando un incoveniente mayor: un efecto ghosting.

Queda por ver si esta solución de permitir disfrutar de las dos versiones de un videojuego contenta a los usuarios de PS Plus Premium, que este mes han recibido un importante surtido de videojuegos clásicos de dos sagas clásicas de PlayStation.

Hablando de actualizaciones, en septiembre también se ha liberado para el público general una nueva versión del software de PS5 con salida de vídeo 1440p por HDMI, uno de los grandes reclamos de los usuarios de PlayStation 5, entre otros añadidos.

Más sobre: PS Plus Premium, PS Plus, PlayStation Plus y PlayStation.


Extraído de 3D Juegos

Publicaciones relacionadas

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post 9 de mayo | Por Juan Merodio La mayoría de empresas usan los distintos canales de publicidad …

Califica este post 6 de mayo | Por Juan Merodio En el post de hoy quiero compartir contigo el resumen …

Califica este post 3 de mayo | Por Juan Merodio Por qué una Estrategia Emocional Según Talia Wolf hay un gap …

Califica este post El carismático personaje será el siguiente en llegar al free to play de Warner, donde ya está …

X