Primeras imágenes del iOcean X8 mini.

Califica este post

Hoy nos ha llegado una unidad del próximo iOcean X8 mini para que realicemos el test y veamos sus características.

De momento el software lo tiene en pruebas, por lo que no podemos adelantar mucho hasta que en un mes, más o menos, nos lleguen las unidades que pondremos a la venta.

Pero lo que sí podemos adelantar ahora mismo, son las características físicas y técnicas que nos llaman la atención de este samrtphone, el hermano pequeño del impresionante iOcean X8.

Estéticamente es igual que su hermano mayor, con la salvedad del tamaño de la pantalla, y por tanto del dispositivo entero, pero al igual que el de mayor tamaño, es rectangular, fino, con la parte trasera con apariencia de cristal, bordes marcados y con sensación de dureza.

Las dimensiones son muy interesantes, puesto que a la hora de mantenerlo en la mano para trastearlo o para mantener una conversación, es muy cómodo.
De grosor tiene solo 7.6mm, y apenas pesa 134 gramos.

Img_2945

Dispone de una cámara trasera de 8 megapixeles con flash LED que la verdad, hace unas fotos que se ven muy nítidas. Pero no solo esto, sino que la cámara delantera es de 2 Mpx y también responde muy bien.

La pantalla es menor que la de su antecesor, puesto que se trata de un panel de 5 pulgadas, con una estupenda resolución HD (1080x720p) proporcionándonos 440 piexeles por pulgada.

Financiar Móvil

Img_2943

Como ocurre con los otros modelos de iOcean, se trata de un Smartphone DualSIM que acepta (microSIM y nanoSIM).

En los puntos técnicos más importantes (además de la pantalla que ya hemos mencionado), en mi opinión, como son el procesador memoria ROM y RAM, tamaño y durabilidad de la batería y sistema operativo, la verdad que sale muy bien parado comparándolo con cualquier Smartphone que encontremos en la actualidad en el mercado.

Img_2937

El procesador es MT6582 de cuatro núcleos a 1.3GHz, apoyados en una RAM de 1Gb (Que sí, podría haber sido más potente, pero la verdad que no está nada mal), una memoria interna de nada más y nada menos que 32Gb (además de ser ampliables por medio de MicroSD).

El sistema operativo además es en mi opinión el mejor, y sin duda el más utilizado, Android, (lo normal es que sea la versión 4.4).

¿Qué os parece lo que veis?
Si quieres conseguir tu X8 mini, puedes comprarlo aquí.


Extraído de Maxmovil

Publicaciones relacionadas

Móviles y Aplicaciones

Funda Nokia CP-402 en dos colores

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Compatible con la mayoría de dispositivos Nokia, la resistente Funda Nokia CP-402 es el accesorio móvil ideal

Leer mas »
Móviles y Aplicaciones

Samsung S5620 Onix Monte Black Libre

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Si tienes un estilo expresivo, apreciarás el diseño estilizado de Onix. Con forma elegante y una llamativa

Leer mas »
Móviles y Aplicaciones

Nokia E72 Metal Grey Libre

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Con el nuevo Nokia E72 es más fácil gestionar el email gracias al nuevo servicio Nokia Messaging,

Leer mas »
Móviles y Aplicaciones

Nokia 7020 Rosa Libre

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Si buscas la elegancia por encima de todo, el Nokia 7020 está pensado para ti: su diseño

Leer mas »
Móviles y Aplicaciones

BlackBerry Storm2 9520 Libre

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 El smartphone BlackBerry® Storm™ 9520 utiliza la tecnología SurePress™ de última generación. Escriba en un teclado QWERTY

Leer mas »

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post 25 de abril | Por Juan Merodio La semana pasada acudí al SAS Global Forum 2016 que …

Califica este post 6 de junio | Por Juan Merodio Seguro que cuando miras las estadísticas de tu web ves …

Califica este post El título de Square Enix ha recibido la crítica de la revista japonesa Famitsu, desvelando varios detalles. …

Califica este post 1 de junio | Por Juan Merodio ¿Te ha pasado alguna vez que has hecho alguna transacción …

X