Noticias sobre las tablet de Sony.

Califica este post

Sony está teniendo unas horas más que movidas e interesantes y a la noticia de que dejará cocinar sus propias ROMs para el Sony Xperia S, se suma la publicación de una fecha más o menos concreta para la esperadísima actualización a Android 4.0 de sus tablets.

Parece ser que a finales de Abril será cuando los poseedores de el Sony Tablet S o el Tablet P podrán actualizar sus modelos a la última versión del sistema operativo Android.

Pero además con respecto a la Tablet S, se ha anunciado en Japón una versión Wi-Fi que rebajará un poco su precio, aunque seguirá estando por encima de los 600 dólares, además de aparecer carcasas de diversos colores.

En la actualización a Android 4.0 de los tablets de Sony llegarán pequeñas aplicaciones made in Sony, como la posibilidad de activar directamente la cámara desde la pantalla de bloqueo o una para reproducir contenido grabado con sus reproductores Blu-Ray.

En estos momentos estamos confirmando si la actualización a Android 4.0 se hará también en España para esas fechas o se queda de momento en Japón.

Pero no solo nos interesa esta noticia de la actualización a ICS, sino que la tablet P de Sony podría incluir en vez de Android el S,O de Windows.

Entre las posibilidades que se tuvieron en cuenta para el dispositivo estuvieron configuraciones de pantalla de entre 5 y 7 pulgadas y durante la moda de los netbooks, Sony incluso consideró utilizar un combo de Windows y Intel x86 para acompañar la base de hardware y software del dispositivo.

El Sony Tablet P no ha conseguido revolucionar el mercado realmente como lo hubieran deseado, por esto, quieres meterse en el mercado con Windows, a ver si de este modo si superan las barreras que tienen.

Financiar Móvil

Ultimamente Sony está avanzando con fuerza en el mercado de los tablets y ha demostrado algunas ideas interesantes que posiblemente les acercarán a colocarse en una posición ventajosa respecto a algunos de sus principales rivales.

Eso sí, el muro que supone luchar continúa iPad, siendo un obstáculo demasiado elevado y duro como para superarlo, al menos de momento.

 

Vía: PlanetTablet y Xataka


Extraído de Maxmovil

Publicaciones relacionadas

Móviles y Aplicaciones

Funda Nokia CP-402 en dos colores

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Compatible con la mayoría de dispositivos Nokia, la resistente Funda Nokia CP-402 es el accesorio móvil ideal

Leer mas »
Móviles y Aplicaciones

Samsung S5620 Onix Monte Black Libre

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Si tienes un estilo expresivo, apreciarás el diseño estilizado de Onix. Con forma elegante y una llamativa

Leer mas »
Móviles y Aplicaciones

Nokia E72 Metal Grey Libre

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Con el nuevo Nokia E72 es más fácil gestionar el email gracias al nuevo servicio Nokia Messaging,

Leer mas »
Móviles y Aplicaciones

Nokia 7020 Rosa Libre

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Si buscas la elegancia por encima de todo, el Nokia 7020 está pensado para ti: su diseño

Leer mas »

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post El anuncio del Nintendo Direct coincidía con los días de duelo por el fallecimiento de la Reina …

Califica este post El mundo del PC y la compra de componentes es algo complicado de entender o llevar al …

Califica este post Aparte de que el gameplay es muy fluido, su narrativa apunta a ser más profunda de lo …

Califica este post El Analista de Bits ha compartido en su cuenta de Twitter una comparativa de la tarjeta gráfica …

X