MetricSpot, mide la optimización de tu web para posicionar en Google

Marketing
Califica este post


1 de febrero
|
Por Juan Merodio

Analizar el grado de optimización para buscadores de nuestra web es algo fundamental si queremos ser visibles en ellos, y por eso nacen herramientas como Metricspot. No debemos perder de vista que en la mayoría de las webs la principal entrada de tráfico a día de hoy son los buscadores, por lo que tener una web bien optimizada nos ayudará a estar mejor posicionados y por lo tanto generar más visitas de calidad.

Usa hoy mismo Metricspot

Hoy quiero presentaros una herramienta que me ha gusta por su sencillez e información y con la que llevo más de 5 años trabajando. Esta herramienta no es otra que MetricSpot, y si soléis seguirme, sabréis que hablo siempre de ella como ejemplo de web de análisis.
MetricSpot  te analiza más de 50 parámetros SEO (Search Engine Optimization) de tu web para que puedas detectar las debilidades de tu página web y convertirlas en fortalezas.

Cómo usar MetricSpot

Entra en www.metricspot.com e introduce la web que quieres analizar.
Screenshot At Feb 01 15 25 57 ★ Revolucionweb ★ | Agencia De Publicidad Y Marketing

En pocos segundos te mostrará los resultados donde lo primero que verás será una puntuación sobre cada uno de los puntos que se desglosan en el informe, autoridad SEO, SEO básico, contenido, usabilidad, aspectos técnicos y redes sociales:

Screenshot At Feb 01 15 29 02 ★ Revolucionweb ★ | Agencia De Publicidad Y Marketing


A continuación podrás revisar cada uno de esos seis puntos en detalle y ver qué es lo que puedes ir mejorando:
Screenshot At Feb 01 16 01 37 ★ Revolucionweb ★ | Agencia De Publicidad Y Marketing

Esta herramienta es muy útil también para realizar un análisis de las webs de tu competencia y ver tu posición respecto a ellas, lo que te ayudará a ir mejorando día a día tu casa digital.
¿Te parecen interesantes los datos que ofrece esta herramienta para mejorar el posicionamiento de nuestra web? Puedes entrar ya y probar la herramienta a través de este enlace.
Además, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube, donde podrás disfrutar diariamente de contenidos de marketing digital, emprendimiento y transformación digital.

Compartir >>


Extraído de Juan Merodio

Publicaciones relacionadas

Marketing

Qué es la Web Semántica

Califica este post 13 de enero | Por Juan Merodio Según la Wikipedia la  web semántica (también llamada web de los datos) se basa en

Leer mas »

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post Muchas se habla de la experiencia cinematográfica como la forma ideal de ver una película. No niego …

Califica este post La Far Cry 6 Game of the Year Edition ha aparecido por sorpresa hoy en las diferentes …

Califica este post La editora destaca que el título de FromSoftware haya llegado a más audiencia explicando mejor la fórmula …

Califica este post Según varias fuentes, en 343 Industries podrían cambiar de motor y pasar a utilizar Unreal Engine. Aunque …

X