Mario + Rabbids: Sparks of Hope está terminado en su camino por ser uno de exclusivos del año de Switch

Videojuegos
Califica este post

Davide Soliani, director creativo de Ubisoft Milán, ha confirmado que el título ya es gold y está listo para distribuirse.

En un mes tendremos ante nosotros Mario + Rabbids: Sparks of Hope, una nueva (y esperada) entrega de Ubisoft en colaboración con Nintendo que llevará a Switch una experiencia táctica renovada, con batallas que contarán con los Rabbids, con los famosos personajes del universo Mario e incluso con Bowser como aliado de los protagonistas.

El juego ya está terminado y listo para enviarseSi sale bien, el título puede convertirse en uno de los mejores videojuegos exclusivos de la consola híbrida de Nintendo del año 2022, por lo que cada vez son más quienes están interesados en ver qué tal le va al juego. Y no parece que haya problemas con él, ya que se ha confirmado que ya es gold, es decir, que está terminado y listo para enviarse al proceso de distribución.

“Mi amor, abrazos y felicitaciones a mi hermoso equipo, en Milán, París, Chengdu Pune, Montpellier y a nuestro compositor y guionista en Japón y Estados Unidos. Vosotros merecéis mucho, y en ese mucho incluyo lo mejor que tenemos: nuestros jugadores”, escribía en un mensaje de Twitter Davide Soliani, director creativo de Ubisoft Milán y una de las caras visibles del desarrollo.

Para comprobar si le acaban llegando todas esas felicitaciones al equipo habrá que esperar menos de un mes, ya que Mario + Rabbids: Sparks of Hope querrá sacar todo el partido de Nintendo Switch desde el próximo 20 de octubre. En 3DJuegos, nuestro compañero Jesús Bella ha señalado cinco detalles del juego que pueden convertirlo en uno de los títulos del año, así que toca mantenernos expectantes hasta su análisis.

Más sobre: Mario + Rabbids Sparks of Hope, Nintendo Switch, Ubisoft Milan y Ubisoft.




Extraído de 3D Juegos

Publicaciones relacionadas

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post 9 de mayo | Por Juan Merodio La mayoría de empresas usan los distintos canales de publicidad …

Califica este post 6 de mayo | Por Juan Merodio En el post de hoy quiero compartir contigo el resumen …

Califica este post 3 de mayo | Por Juan Merodio Por qué una Estrategia Emocional Según Talia Wolf hay un gap …

Califica este post El carismático personaje será el siguiente en llegar al free to play de Warner, donde ya está …

X