Liberar tu móvil Vodafone.

Califica este post

Algo que debería ser rápido, fácil, gratuito e incluso automático, resulta que las operadoras insisten en ponerlo difícil o incluso en no hacerlo.

Estoy hablando de que una vez terminado nuestro periodo de permanencia, es decir, en el momento en el que el teléfono está totalmente pagado y por tanto es nuestro, deberían (y de hecho así se refleja legalmente), liberarlo automáticamente y por supuesto de una forma totalmente gratuita.

En definitiva, que después de mucho luchar, lo que se ha conseguido es que en el caso de Movistar, se anunciara la venta de móviles libres a sus clientes, es decir con un contrato, una financiación con ellos, pero claramente sin necesidad de ir anclado a una única operadora (que eso son los móviles libres, lo que aceptan tarjetas de todas las operadoras).

Pues bueno, ahora ha dado un paso Vodafone, pero la verdad que con el paso que ha dado no sé qué pretenden, si tomarnos por tontos… o no lo sé bien.

Images

Os explico su estrategia, como no, para conseguir más dinero, claro…
Han anunciado que liberarán los terminales bloqueados para que solo se puedan usar con su tarjeta, siempre que se haya terminado el periodo de permanencia, y que se paguen 8€uros (más IVA), es decir, nada de gratuito como debería ser, puesto que durante el tiempo que estamos dados de alta en el contrato de permanencia, ya lo pagamos y bien.

¿Qué tengo que hacer para liberar mi móvil Vodafone?

Bueno, los pasos son sencillos, deberemos seguir estos pasos.
Llamar al teléfono 607100139 , donde les indicaremos nuestro número de IMEI, del dispositivo Vodafone (siempre), así como también facilitaremos los datos del cliente.

Financiar Móvil

Muchos pensamos que este servicio de liberar el smartphone, debería haber estado desde siempre activo así como que debería ser gratuito completamente, pero bueno, menos da una piedra, al menos no deberemos gastarnos 15, 20 ó 30 €uros liberándolo por nuestra cuenta.

Liiberarmovil

¿Qué opináis vosotros de todo esto? 

Un saludo.


Extraído de Maxmovil

Publicaciones relacionadas

Móviles y Aplicaciones

Funda Nokia CP-402 en dos colores

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Compatible con la mayoría de dispositivos Nokia, la resistente Funda Nokia CP-402 es el accesorio móvil ideal

Leer mas »
Móviles y Aplicaciones

Samsung S5620 Onix Monte Black Libre

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Si tienes un estilo expresivo, apreciarás el diseño estilizado de Onix. Con forma elegante y una llamativa

Leer mas »
Móviles y Aplicaciones

Nokia E72 Metal Grey Libre

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Con el nuevo Nokia E72 es más fácil gestionar el email gracias al nuevo servicio Nokia Messaging,

Leer mas »
Móviles y Aplicaciones

Nokia 7020 Rosa Libre

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Si buscas la elegancia por encima de todo, el Nokia 7020 está pensado para ti: su diseño

Leer mas »

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post Según se puede ver en Steam, el título de SEGA es bastante asequible si lo queremos correr …

Califica este post La lista viene acompañada de más títulos de Nintendo y los más habituales como GTA 5, Minecraft, …

Califica este post El anuncio del Nintendo Direct coincidía con los días de duelo por el fallecimiento de la Reina …

Califica este post El mundo del PC y la compra de componentes es algo complicado de entender o llevar al …

X