La edición más cara de Valkyrie Elysium incluye un juego RPG clásico… pero se ha retrasado

Videojuegos
Califica este post

El port de PSP de Valkyrie Profile: Lenneth estará disponible en diciembre en vez de con el lanzamiento de Elysium.

En menos de una semana, los usuarios de PlayStation podrán echarle el guante a Valkyrie Elysium, un nuevo RPG de Square Enix inspirado en la mitología nórdica. Sin embargo, hay malas noticias para aquellos que habían reservado en la PS Store la Digital Deluxe Edition, ya que el extra de Valkyrie Profile: Lenneth se ha retrasado.

Valkyrie Profile: Lenneth se retrasa al 22 de diciembreEste extra es un videojuego RPG clásico basado en una entrega original de PlayStation que recibió una versión de PSP y que ahora se incluía como parte de esta edición más cara, que cuesta 84,99 euros y trae además una pieza de equipo y 72 horas de acceso anticipado antes del lanzamiento. Lamentablemente, los responsables del juego han anunciado en Twitter que Valkyrie Profile: Lenneth llegará el 22 de diciembre.

La nueva versión del RPG clásico incluye ciertas mejoras gráficas y novedades como el guardado rápido o la posibilidad de retroceder en el tiempo. De cara a tener listo todo este trabajo, desde Square Enix aseguran que necesitan más tiempo para mejorar la calidad general.

Imagen De Valkyrie Profile: Lenneth

De esta manera, los jugadores de PlayStation tendrán que esperar tres meses para probar este port para PS4 y PS5 que planeaba ponerse a la venta también de forma independiente. Recordemos que Valkyrie Elysium se lanza en PS4 y PS5 (donde tiene una demo) el próximo 29 de septiembre, mientras que los jugadores de PC tendrán que aguardar un poco más, concretamente hasta el día 11 de noviembre, con más modos gratis de lanzamiento.

Más sobre: Valkyrie Elysium, Valkyrie Profile: Lenneth, Square Enix y Retraso.




Extraído de 3D Juegos

Publicaciones relacionadas

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post La lista viene acompañada de más títulos de Nintendo y los más habituales como GTA 5, Minecraft, …

Califica este post El anuncio del Nintendo Direct coincidía con los días de duelo por el fallecimiento de la Reina …

Califica este post El mundo del PC y la compra de componentes es algo complicado de entender o llevar al …

Califica este post Aparte de que el gameplay es muy fluido, su narrativa apunta a ser más profunda de lo …

X