Instagram para el Marketing de los Negocios

Marketing
Califica este post


28 de noviembre
|
Por Juan Merodio

Hoy te quiero regalar mi nuevo ebook “Instagram para los Negocios”. Instagram es una de las redes sociales que más está creciendo entre los usuarios de todas las edades, y esto desde el punto de vista de negocio es signfica una cosa: un nuevo canal de marketing, ventas y generación de negocio.
Me atrevo a decir que Instagram se va a convertir en menos de 3 años en una de las principales plataformas de venta online del mundo, y eso está a la vuelta de la esquina.
Pero seamos prácticos en el día de hoy, y para realmente aprovechar todo esto debes ponerte a trabajar muy seriamente en tu negocio tu presencia en Instagram, y por ello en este libro te cuento qué puedes hacer para sacar el máximo partido a tu cuenta de Instagram y convertirla en tu nueva arma de generación de negocio.

Puede que también te interese: Bases del éxito para el negocio internacional.

¡Ah!, si no lo haces todavía sígueme en Instagram., mi usuario: juanmerodio

Compartir >>




Extraído de Juan Merodio

Publicaciones relacionadas

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post ¿Puedes percibir ese aroma? La Navidad ya está muy cerca. Y si tienes un negocio o eres …

Califica este post En marketing todo son anglicismos y más en marketing digital, lo que dificulta un poco la comprensión y el …

Califica este post En un entorno cada vez más complejo en el que el marketing online cada vez adquiere mayor …

Califica este post Muchas se habla de la experiencia cinematográfica como la forma ideal de ver una película. No niego …

X