Herramienta para Identificar a los Clientes de tu Negocio

Marketing
Califica este post


16 de abril
|
Por Juan Merodio

La importancia de conocer a tu cliente

Si te preguntase, ¿sabes quiénes son tus clientes? probablemente me dirías que si, pero y si te preguntase ¿podrías dividir a tu posible cliente en subsegmentos y conocer en detalle quiénes son? ¿qué me respondías?
En la mayor parte de los casos las empresas me dirían que no, porque no lo han hecho, y eso les impide alcanzar mejores resultados en su marketing y rentabilizar mejor sus inversiones. Hoy te voy a mostrar una herramienta que uso para identificar a los clientes de un negocio y posibles influencers.
Cuando queremos identificar a los posibles clientes definimos los  llamados buyer persona, pero muchas veces se quedan incompletos o se basan en suposiciones en lugar de datos. Por ello te voy a mostrar una herramienta llamada Audiense, la cual uso porque que me ayuda a entender mejor mis audiencias y las de mis clientes, y con ello mejorar sus ventas. Vamos a verla.

Quiero conocer tu opinión por lo que déjame en los comentarios con el hashtag #Clientes que estrategias o herramientas usas para la identificación y segmentación de tus posibles clientes.

Compartir >>


Extraído de Juan Merodio

Publicaciones relacionadas

Marketing

Qué es la Web Semántica

Califica este post 13 de enero | Por Juan Merodio Según la Wikipedia la  web semántica (también llamada web de los datos) se basa en

Leer mas »

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post El anuncio del Nintendo Direct coincidía con los días de duelo por el fallecimiento de la Reina …

Califica este post El mundo del PC y la compra de componentes es algo complicado de entender o llevar al …

Califica este post Aparte de que el gameplay es muy fluido, su narrativa apunta a ser más profunda de lo …

Califica este post El Analista de Bits ha compartido en su cuenta de Twitter una comparativa de la tarjeta gráfica …

X