Este RPG táctico de fantasía necesita tu apoyo: así es Zoria Age of Shattering, que estrena demo

Videojuegos
Califica este post

Si su campaña de Kickstarter sale bien, se espera que el lanzamiento se lleve a cabo en 2023 en PC.

Históricamente, los juegos de rol de PC siempre han sido un género muy destacado dentro mundo de los videojuegos, con una fórmula que no caduca gracias la combinación de los clásico y lo moderno, algo cada vez más común en la industria. Sobre estas líneas tienes el tráiler de Zoria: Age of Shattering, un proyecto de este estilo que busca apoyo de cara a un posible lanzamiento en 2023.

Este título desarrollado por Tiny Trinket Games ha iniciado su campaña de micromecenazgo y ya puede ser apoyado a través de Kickstarter. Necesitan 34.382 dólares para financiar el proyecto, y en el momento de escribir estas líneas llevan casi 500 patrocinadores y se han recaudado 11.632 dólares, aunque quedan todavía 27 días de campaña por delante.

Zoria: Age of Shattering es un juego de rol táctico basado en escuadrones con combate por turnos ambientado en el mundo de fantasía de Zoria. En él deberemos liderar a un equipo de cuatro héroes con habilidades y ventajas únicas a través de una extensa tierra repleta de magia, historia antigua, política e innumerables misterios que deberemos resolver.

Gestionar el descanso o estado del grupo será esencialEl éxito de nuestra misión no depende solo de nuestras capacidades estratégicas o de la potencia que tenga nuestro armamento, sino que será esencial tener en cuenta el estado del grupo, ocupándonos de su descanso, de la creación de materiales y de la gestión de los personajes, elementos cruciales del título.

Este Rpg Táctico De Fantasía Necesita Tu Apoyo: Así Es Zoria Age Of Shattering, Que Estrena Demo

En los planes del estudio está lanzar una versión en acceso anticipado durante el primer trimestre del año que viene para quienes apoyen el proyecto, para después tener el juego completo listo en la segunda mitad, con un lanzamiento previsto para el tercer trimestre de 2023. Eso sí, mientras hay una demo disponible en Steam para probarlo con antelación, aunque el título también podemos encontrarlo en GOG.

Más sobre: Zoria: Age of Shattering, Tiny Trinket Games, RPG y Kickstarter.


Extraído de 3D Juegos

Publicaciones relacionadas

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post En un entorno cada vez más complejo en el que el marketing online cada vez adquiere mayor …

Califica este post Muchas se habla de la experiencia cinematográfica como la forma ideal de ver una película. No niego …

Califica este post La Far Cry 6 Game of the Year Edition ha aparecido por sorpresa hoy en las diferentes …

Califica este post La editora destaca que el título de FromSoftware haya llegado a más audiencia explicando mejor la fórmula …

X