El Contenido en Video es Clave en tu Marketing Digital en 2018

Marketing
Califica este post


2 de abril
|
Por Juan Merodio

En esta breve entrevista en inglés publicada en un post colaborativo, hablo de por qué es importante el Contenido en Video en las estrategias de marketing digital y redes social en 2018


Medio: Jarvee.com
Fecha: Abril 2018

El video marketing y YouTube son tus nuevas armas de venta

El video marketing es clave para las estrategias de marketing de hoy, será todavía más importante en los próximos 3 años. El contenido en video está creciendo exponencialmente. Ya puedes ver como el 70% de los contenidos de Facebook son video, y lo mismo está sucediendo con Twitter y Linkedin, pero la plataforma más importante de video es YouTube, ya que no es solo una red social sino que es el segundo buscador más usado en el mundo, y día a día más gente lo usa para buscar información de productos y servicios que necesita.
Es por ello que YouTube se ha convertido en una herramienta de marketing y ventas para las empresas, por lo que sino estás, tu competencia te «robará» a tus posibles clientes.
¿Quiere continuar haciendo crecer tus ventas en los próximos 3 años? Entonces comienza hoy misma integrando el contenido en video en tu estrategia de marketing.

Suscríbete a mi canal de YouTube con videos diarios.

Compartir >>


Extraído de Juan Merodio

Publicaciones relacionadas

Marketing

Qué es la Web Semántica

Califica este post 13 de enero | Por Juan Merodio Según la Wikipedia la  web semántica (también llamada web de los datos) se basa en

Leer mas »

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post En un entorno cada vez más complejo en el que el marketing online cada vez adquiere mayor …

Califica este post Muchas se habla de la experiencia cinematográfica como la forma ideal de ver una película. No niego …

Califica este post La Far Cry 6 Game of the Year Edition ha aparecido por sorpresa hoy en las diferentes …

Califica este post La editora destaca que el título de FromSoftware haya llegado a más audiencia explicando mejor la fórmula …

X