El anuncio de más versiones de Minabo provoca hilarantes bromas en redes

Videojuegos
Califica este post

El videojuego del estudio alicantino Devilish Games se lanza en 2023 para todas las plataformas.

El año pasado ya se dio a conocer Minabo, un videojuego desarrollado por el estudio español Devilish Games cuyo anuncio provocó innumerables bromas en redes sociales debido al curioso nombre del título, aunque su tráiler de presentación nos dejaba claro que estamos ante un simulador de vida en el que somos un nabo.

Llega a PC, PlayStation, Xbox y Switch a principios de 2023En su momento se esperaba su lanzamiento en PC y Nintendo Switch, pero ahora se ha anunciado que, junto con el publisher Selecta Play, Minabo llegará a todas las plataformas a principios de 2023, lo que incluye también las distintas consolas de PlayStation y de Xbox.

Se ha confirmado que, al menos por el momento, el título solo se estrenará en formato digital, con un precio de 14,99 euros de salida. No tiene una fecha específica de lanzamiento marcada en el calendario pero, como decimos, los planes son que se produzca a principios del año que viene.

Como no podía ser de otra manera, con el anuncio de estas nuevas versiones, las redes se han vuelto a llenar de bromas sobre Minabo, algo que incluso fomenta la propia editora con distintos juegos de palabras, o PlayStation España, que ha entrado al trapo.

“Minabo es un juego de simulación social en el que caminarás por la línea de la vida mientras tu nabo crece y prospera (o no) en sus relaciones sociales”, reza la descripción oficial del juego en Steam. “Tu vida empieza cuando brotas de la tierra, el tiempo pasa con cada paso que das y tú decides a qué ritmo caminas en cualquier momento. De la experiencia se aprende: rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las virtudes y defectos que vayas adquiriendo afectarán a tus interacciones futuras”.

Más sobre: Minabo, Devilish Games y Selecta Play.




Extraído de 3D Juegos

Publicaciones relacionadas

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post Tras más de dos años en acceso anticipado, la apuesta por la supervivencia de los padres de …

Califica este post 9 de mayo | Por Juan Merodio La mayoría de empresas usan los distintos canales de publicidad …

Califica este post 6 de mayo | Por Juan Merodio En el post de hoy quiero compartir contigo el resumen …

Califica este post 3 de mayo | Por Juan Merodio Por qué una Estrategia Emocional Según Talia Wolf hay un gap …

X