EA lo confirma: hay un videojuego de Iron Man en desarrollo y estos son sus primeros detalles

Videojuegos
Califica este post

El vengador acorazado se une a otros héroes de Marvel como Spider-Man y Wolverine y protagonizará su propia aventura.

Era un rumor a voces en los últimos meses, pero no ha sido hasta esta misma tarde que Electronic Arts ha confirmado el desarrollo de un videojuego de Iron Man, el vengador acorazado de Marvel. El proyecto se encuentra aún en una fase temprana de desarrollo, pero desde la compañía estadounidense ya tienen varios detalles que compartir, incluido el equipo encargado de esta nueva adaptación superheróica.

Así de primeras, Iron Man se presenta como un título de acción en tercera persona de enfoque narrativo y está siendo desarrollado por Motive Studio (Star Wars: Squadrons), con sede en Montreal, bajo el liderazgo de Olivier Proulx, quien ya cuenta con experiencia en productos de la casa de las ideas tras haber desempeñado diferentes roles en Marvel’s Avengers y Marvel’s Guardianes de la Galaxia.

El videojuego de Iron Man busca hacer protagonista a la historia“Desarrollado en colaboración con Marvel Games, el juego contará con una historia original que aprovecha el rico legado de Iron Man, canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark, y permitiendo a los jugadores sentir lo que es realmente jugar como Iron Man“, podemos leer en el comunicado de prensa ofrecido por EA.

Iron Man En Marvel's Avengers.Iron Man en Marvel’s Avengers.

“Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de crear un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del mundo actual del entretenimiento”, asegura Olivier Proulx, productor ejecutivo. “Tenemos una gran oportunidad de crear una historia nueva y única que podamos sentir como nuestra. Marvel nos anima a crear algo nuevo. Tenemos mucha libertad, lo cual es muy atractivo para nosotros”.

Iron Man en videojuegos

Desde Marvel Games esperan que Motive Studio, que también lanzará a comienzos del 2023 el remake de Dead Space, pueda ofrecer al público “una carta de amor” al vengador acorazado. El bueno de Tony Stark se ha prodigado mucho en videojuegos estos años, tanto en el mencionado Marvel’s Avengers como en Marvel’s Iron Man VR, una aventura de PlayStation VR donde era protagonista. Pronto podremos verlo formar equipo con otros personajes en el interesante Marvel’s Midnight Suns.

EA avanza más videojuegos de Marvel en marchaCon esta colaboración de Marvel y EA para Iron Man, algunos lectores y aficionados no han tardado mucho en traer de vuelta el poco exitoso Anthem, donde los usuarios podían controlar a poderosos exoesqueletos voladores. ¿Rescatará Motive ideas del desarrollo de BioWare para su nueva incursión en el universo Marvel? Por último, volviendo al comunicado, EA avanza que hay más juegos de Marvel en marcha, aunque no da pistas de los personajes implicados ni tipo de apuestas.

Más sobre: Iron Man (2022), Marvel, EA Motive y EA.


Extraído de 3D Juegos

Publicaciones relacionadas

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post ¿Puedes percibir ese aroma? La Navidad ya está muy cerca. Y si tienes un negocio o eres …

Califica este post En marketing todo son anglicismos y más en marketing digital, lo que dificulta un poco la comprensión y el …

Califica este post En un entorno cada vez más complejo en el que el marketing online cada vez adquiere mayor …

Califica este post Muchas se habla de la experiencia cinematográfica como la forma ideal de ver una película. No niego …

X