Diablo Immortal fecha su primera gran actualización gratuita con nueva zona, eventos y más

Videojuegos
Califica este post

El free to play de Blizzard para PC y dispositivos móviles prepara ya la Temporada 5 con nuevo contenido.

Tras unos meses en el mercado, Diablo Immortal ha dejado de hacer tanto ruido. El free to play de Blizzard para PC y dispositivos móviles generó mucha polémica en sus primeras semanas debido a su agresivo modelo de monetización, pero con el paso del tiempo la cosa se ha calmado y los planes con el juego siguen su curso.

Ahora, los responsables del título están ocupados con la Temporada 5 del juego y la primera gran actualización de contenidos gratuita que se espera para finales de este mes. Gracias a la publicación de varios vídeos sabemos que incorporará bastantes cosas al juego y que la fecha para esperarla es el próximo 28 de septiembre.

La gran actualización llega el próximo 28 de septiembreDe la actualización, quizá lo que más le interesa a Blizzard es el nuevo pase de batalla correspondiente a la Temporada 5 que lleva por nombre Vástagos de la Tormenta, donde los jugadores deberán ir avanzando por una serie de niveles para desbloquear recompensas, artículos cosméticos y más extras

Sin embargo, lo que más agradecerán los usuarios es la nueva mazmorra, que continuará con la trama de El Monasterio Silencioso teniendo que encontrar fuentes de luz para iluminar distintas salas y acabar con los monstruos. A continuación podéis ver un vídeo donde se muestra cómo funciona el encendido de estatuas y los procesos que hay que llevar a cabo:

Además de esto, otra de las novedades llamativas de la actualización será la nueva zona: la fortaleza El Castillo de Cyrangar, una localización que sustituirá a los campamentos de banda de guerra y traerá nuevas características, con eventos propios dirigidos a desbloquear armas ancestrales. Con ellas, se podrá otorgar parte de los atributos a cada uno de los miembros de la banda de guerra.

Finalmente, más adelante nos espera el quinto jefe del infercario, Izilech el Deforme, un nuevo oponente final de Immortal que supondrá todo un reto para los jugadores, aunque para vernos las caras con él hay que aguardar un poco más, concretamente hasta el día 2 de octubre.

A pesar de la polémica inicial, en Blizzard tienen que estar satisfechos con el rendimiento comercial de Diablo Immortal. El título llegó a generar más de un millón de dólares al día, por lo que no resulta extraño que Activision Blizzard haya señalado en su último informe financiero que sus juegos de móviles generan más que los de PC y consolas, concretamente 831 millones contra 708.

Más sobre: Diablo Immortal, Actualización, Blizzard y Free to Play.


Extraído de 3D Juegos

Publicaciones relacionadas

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post ¿Puedes percibir ese aroma? La Navidad ya está muy cerca. Y si tienes un negocio o eres …

Califica este post En marketing todo son anglicismos y más en marketing digital, lo que dificulta un poco la comprensión y el …

Califica este post En un entorno cada vez más complejo en el que el marketing online cada vez adquiere mayor …

Califica este post Muchas se habla de la experiencia cinematográfica como la forma ideal de ver una película. No niego …

X