Desvelada la duración de Shadows of Rose, el nuevo capítulo de la historia de Resident Evil Village

Videojuegos
Califica este post

Capcom pone a la venta la Expansión de los Winters en PC y consolas a partir del 28 de octubre de este mismo año.

En poco más de un mes, Resident Evil Village recibe su principal expansión y, con ella, llega un nuevo contenido de historia protagonizado por Rose Winters, la hija de Ethan. Esta historia, bajo el nombre Shadows of Rose, forma parte de una Expansión de los Winters que traerá consigo más cosas, pero es este capítulo adicional lo que más interés despierta.

Completarlo llevará aproximadamente 4 horasPor eso, no nos extraña que en una entrevista con IGN Japón, al director Kento Kinoshita le hayan preguntado acerca de una posible confirmación de la duración de este episodio, dejando claro que será una de las ampliaciones de historia más extensas de la saga. “El volumen general es de aproximadamente cuatro horas“, y también hay otras escenas disponibles”, comenta el japonés.

Como en casi todos los títulos que suponen algo de reto, esta duración depende de la habilidad del jugador y del grado de dificultad. Si bien ya hemos visto que el tráiler enseñaba el Castillo de Lady Dimitrescu, visitaremos más localizaciones, ya que no hay que olvidar que Shadows of Rose dará pie a escenarios distorsionados.

Para poder echarle el guante a este nuevo capítulo de historia tendremos que hacernos con la Expansión de los Winters (que despedirá a la familia), disponible a partir del 28 de octubre de 2022 junto a la perspectiva en tercera persona y un modo adicional de Mercenarios con nuevos personajes y escenarios jugables.

Además, el propio Kento Kinoshita confirmó que en Capcom jugaron con la posibilidad de hacer un DLC protagonizado por Chris Redfield, pero finalmente prefirieron centrarse en Rose y en el descubrimiento de sus extraños poderes.

Más sobre: Resident Evil Village, Shadows of Rose, Capcom y Expansión.


Extraído de 3D Juegos

Publicaciones relacionadas

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post El anuncio del Nintendo Direct coincidía con los días de duelo por el fallecimiento de la Reina …

Califica este post El mundo del PC y la compra de componentes es algo complicado de entender o llevar al …

Califica este post Aparte de que el gameplay es muy fluido, su narrativa apunta a ser más profunda de lo …

Califica este post El Analista de Bits ha compartido en su cuenta de Twitter una comparativa de la tarjeta gráfica …

X