Cosas que debes recordar de Call of Duty: Next, el evento que mira al futuro de la saga shooter

Videojuegos
Califica este post

El pasado 15 de septiembre, Activision ofreció novedades sobre Modern Warfare II, Warzone 2.0 y Warzone Mobile.

Si no pudiste seguir en directo con nosotros el Call of Duty: Next, el último evento de presentación de la saga de shooters más popular del mundo, en 3DJuegos venimos a contarte las novedades más importantes del futuro de la franquicia de Activision, que tiene como punto de partida tres pilares fundamentales.

Modern Warfare II ofrece la experiencia multijugador más profunda hasta la fechaToca empezar por Call of Duty: Modern Warfare II. Esta nueva entrega ofrece la experiencia más profunda e innovadora hasta la fecha gracias a un multijugador que trae más contenido del esperado inicialmente. A partir del 28 de octubre, los jugadores de PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S podrán disfrutar de mapas de batalla a gran escala para los modos de Guerra Terrestre, mapas personalizados de 6 contra 6 y tres modos completamente nuevos: Noqueo, Rescate de prisioneros e Invasión.

Junto a todo esto, una de las grandes novedades de Modern Warfare II es que podremos alejarnos de la vista habitual y experimentar la perspectiva en tercera persona, además de poder nadar y combatir en el agua, probar la nueva habilidad de cubrir y arriesgarnos colgándonos de las cornisas. El Armero viene también renovado, con opciones únicas en el equipo táctico y mejoras de campo.

Nuevo Warzone en PC, consolas… y móviles

Quienes estén interesados en entrar de lleno en el battle royale agradecerán el lanzamiento de Warzone 2.0, gratuito a partir del 16 de noviembre en las plataformas de sobremesa. Este trae un nuevo mapa, Al Mazrah, y también incorpora el combate en el agua y un curioso cierre de múltiples círculos.

El Gulag ha recibido cambios y ahora tendremos que medirnos a nuestros oponentes en combates 2 contra 2 si queremos regresar a la batalla, y a nivel general se implementan las nuevas funciones de Modern Warfare II y un nuevo modo de extracción DMZ que permite construir el inventario y disfrutar de nuevas mecánicas de juego.

Imagen De Call Of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Warzone 2.0 llegará con el nuevo mapa Al MazrahPor último, en Activision no se olvidan de Call of Duty: Warzone Mobile, una experiencia de primera clase desarrollada específicamente para dispositivos móviles cuyo lanzamiento se producirá en algún momento de 2023. Los más nostálgicos del battle royale de la saga agradecerán que se traiga de vuelta en smartphones el mapa de Verdansk, esta vez con 120 jugadores y sin rivales de la inteligencia artificial. No faltarán los saqueos, el Gulag y un pase de batalla compartido con Modern Warfare II y Warzone 2.0.

Recuerda que, si eres usuario de PC, además de que el sistema antitrampas RICOCHET estará activo desde el primer día, merece la pena que sepas que Call of Duty regresa a Steam con el lanzamiento de Modern Warfare II. Asimismo, te invitamos a consultar las fechas y detalles de la beta abierta del juego, que está llevándose a cabo estos últimos días y permite probar el multijugador de Modern Warfare II antes de su publicación durante el mes de octubre.

Más sobre: Call of Duty: Next, Call of Duty, Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Warzone Mobile.


Extraído de 3D Juegos

Publicaciones relacionadas

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post El título de Square Enix ha recibido la crítica de la revista japonesa Famitsu, desvelando varios detalles. …

Califica este post 1 de junio | Por Juan Merodio ¿Te ha pasado alguna vez que has hecho alguna transacción …

Califica este post Neil Druckmann ha confirmado que le ha puesto voz a un personaje de la nueva aventura gráfica. …

Califica este post 20 de mayo | Por Juan Merodio El Bot Marketing es ahora mismo una tendencia desde que Facebook …

X