Cómo hacer que funcione más rápido nuestro Samsung Galaxy S3.

Califica este post

De por sí, la empresa coreana siempre se ha preocupado en intentar que sus terminales de la gama S, así como los de la gama Note (sus dos buques insignia, desde hace unos años) dispongan de una gran potencia y velocidad.

Pero siempre queremos más de modo que si quieres aumentar la velocidad de tu Samsung Galaxy S3, simplemente debes seguir estos sencillos pasos…

Tan solo tienes que modificar un par de parámetros de modo que haremos que las animaciones vayan algo más rápidas.

Entraremos en el Menú de Ajustes, para luego encontrar la opción en la que pone algo como: “Opciones de Desarrollo”.
Dentro del menú de “opciones de desarrollo” debemos buscar la opción de; “Escala animación ventana” y también entraremos en la pestaña en la que pone: “Escala transición animación”.

Una vez en este punto, lo que deberemos de hacer es modificar el valor de ambas pestañas, en los dos casos a 0.5x.

Con esto lo que hacemos es aligerar las animaciones que nos aparecen a lo largo de las distintas pantallas de inicio, con lo que las hacerlas menos pesadas y además cerraremos aplicaciones innecesarias etc…

Voz-S2

Las aplicaciones nos suelen cargar bastante el rendimiento, pero si son más rápidas y fluidas, nos dan una mayor sensación de rapidez que afecta a todo el rendimiento del terminal.

Financiar Móvil

Y ya que hablamos de aumentar la velocidad del terminal, también os voy a mencionar la RAM, algo que a todos nos afecta, cuando se “peta”… etc.

Tenemos un aplicación que nos consume RAM en grandes cantidades, esta es la S Voice, capaz de recibir y ejecutar ordenes a través de unos comandos con nuestra voz, pero si no le dais demasiado uso (como es mi caso, que solo la veo cuando pulso sin querer dos veces el “botón Home”), os aconsejo que la desactivéis…

Si quisieras hacerlo, para poder desactivarla es muy sencillo.
Tan solo debes ir al apartado de “Configuración” y seleccionar “la Herramienta” que te permite configurar el S Voice.

Sgs3-Fluidez-01

Una vez aquí, encontraras opciones tales como “cambio del idioma”, “usar servicios de localización” o “evitar palabras ofensivas”

Bien, pues con simplemente seleccionar la opción de quitar la opción de ejecutar el S Voice con una doble pulsación del botón de inicio o (Home).

Después de haber llevado a cabo estos dos cambios, salimos del menú y a ver la mejora de nuestro Samsung Galaxy S3 o incluso Note 2 (que son muy similares), pero no solo estos, debes saber que si tienes un S3 Mini, o incluos el ultimo y flamante S4, tambien puedes seguir estos pasos… 😉

Samsung-Galaxy-S-Iii


Extraído de Maxmovil

Publicaciones relacionadas

Móviles y Aplicaciones

Funda Nokia CP-402 en dos colores

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Compatible con la mayoría de dispositivos Nokia, la resistente Funda Nokia CP-402 es el accesorio móvil ideal

Leer mas »
Móviles y Aplicaciones

Samsung S5620 Onix Monte Black Libre

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Si tienes un estilo expresivo, apreciarás el diseño estilizado de Onix. Con forma elegante y una llamativa

Leer mas »
Móviles y Aplicaciones

Nokia E72 Metal Grey Libre

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Con el nuevo Nokia E72 es más fácil gestionar el email gracias al nuevo servicio Nokia Messaging,

Leer mas »
Móviles y Aplicaciones

Nokia 7020 Rosa Libre

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Si buscas la elegancia por encima de todo, el Nokia 7020 está pensado para ti: su diseño

Leer mas »

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post En un entorno cada vez más complejo en el que el marketing online cada vez adquiere mayor …

Califica este post Muchas se habla de la experiencia cinematográfica como la forma ideal de ver una película. No niego …

Califica este post La Far Cry 6 Game of the Year Edition ha aparecido por sorpresa hoy en las diferentes …

Califica este post La editora destaca que el título de FromSoftware haya llegado a más audiencia explicando mejor la fórmula …

X