¿Cómo evitar que te controlen cuando entras o no en el WhatsApp?

Califica este post

Sin duda ser la App de mensajería instantánea del mercado, conlleva una serie de riesgos.
WhatsApp ha sido analizada desde todos los puntos posibles, por hackers y usuarios… para tratar de conocer los puntos flacos de dicha aplicación.

Un dato completamente innecesario es el dato de la hora de la ultima conexión, puesto que no solo vale para saber si la persona está en línea y podría contestar a los mensajes al instante, sino que si se hace un seguimiento, podríamos saber sus costumbres, o a qué horas se tiene más tiempo libre, si siempre coincide el horario.

Está bien poder controlar esta opción, de vez en cuando, pero WhatsApp no lo permite directamente, pero existen otras aplicaciones que si nos permiten gestionar esta opción, como pueda ser el caso de No he visto mi WhatsApp.

Pero eso sí, debemos tener muy en cuenta que puede suponer un riesgo para la privacidad del usuarios al no tratarse de una App oficial y por tanto no cuenta con las medidas de seguridad de la propia herramienta de mensajería.

Además por el momento se trata de una herramienta únicamente para Android, que lo puede hacer aprovechando un pequeño truco en el funcionamiento de WhatsApp para evitar el estado “en línea” del usuario.
De modo que podemos mantener la última conexión real como punto de partida, pudiendo acceder a conversación sin aparecer en línea y por tanto dejando el estancado en la hora que los otros usuarios piensan que es la última vez que lo hemos visto.
Lo único que debemos hacer es desconectar los datos del terminal, cuando entremos en la App y conectarlos cuando salgamos…

Whatsapp Truco En Linea 03 ★ Revolucionweb ★ | Agencia De Publicidad Y Marketing

En definitiva basta con instalar la aplicación y acceder a ella para poder chatear sin estar en línea.
Pues esta herramienta actúa como un lanzador de WhatsApp que previamente corta la conexión WiFi y datos.

Por lo que lo único que debemos hacer es entrar desde la única pantalla pulsando en “Entrar a WhatsApp oculto”, y accederemos a la aplicación sin dejar rastro de nuestra visita… eso sí, el envío de todo aquello que escribamos no se hará efectivo hasta que el usuario presione la tecla de atrás y salga de la nueva aplicación (por lo que de nuevo vuelve a tener datos en el terminal).

Financiar Móvil

A los usuarios a los que hemos escrito les llegará lo que les hemos puesto, pero no podrán vernos en línea ni otra hora que no sea la de la ultima conexión sin “No he visto el WhatsApp”

La verdad que este proceso es algo tedioso para ser algo habitual, pero para algunas situaciones en concreto puede ser realmente útil.
Otra cosa que podemos tener en cuenta es que para leer mensajes tampoco hace falta en todos los casos acceder a WhatsApp, puesto que desde las notificaciones podemos ver una gran cantidad de ellos.

En definitiva, esta es una buena herramienta para momentos en concreto y para que no nos puedan seguir el rastro días clave, pero para el día a día, es un tremendo rollo. Jeje

La App  “No he visto el WhatsApp” se puede descargar completamente gratis a través de Google Play.

Un saludo a todos.
Ya nos diréis que os parece.

Si quieres un Smartphone con Android, puedes encontrarlos al mejor precio en MaxMovil.com


Extraído de Maxmovil

Publicaciones relacionadas

Móviles y Aplicaciones

Funda Nokia CP-402 en dos colores

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Compatible con la mayoría de dispositivos Nokia, la resistente Funda Nokia CP-402 es el accesorio móvil ideal

Leer mas »
Móviles y Aplicaciones

Samsung S5620 Onix Monte Black Libre

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Si tienes un estilo expresivo, apreciarás el diseño estilizado de Onix. Con forma elegante y una llamativa

Leer mas »
Móviles y Aplicaciones

Nokia E72 Metal Grey Libre

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Con el nuevo Nokia E72 es más fácil gestionar el email gracias al nuevo servicio Nokia Messaging,

Leer mas »
Móviles y Aplicaciones

Nokia 7020 Rosa Libre

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Si buscas la elegancia por encima de todo, el Nokia 7020 está pensado para ti: su diseño

Leer mas »

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post Muchas se habla de la experiencia cinematográfica como la forma ideal de ver una película. No niego …

Califica este post La Far Cry 6 Game of the Year Edition ha aparecido por sorpresa hoy en las diferentes …

Califica este post La editora destaca que el título de FromSoftware haya llegado a más audiencia explicando mejor la fórmula …

Califica este post Según varias fuentes, en 343 Industries podrían cambiar de motor y pasar a utilizar Unreal Engine. Aunque …

X