Cómo desactivar las burbujas de notificaciones del Facebook Messenger

Califica este post

Como ya sabes, para poder utilizar el chat de la red social Facebook, debemos tener instalada la app oficial de Facebook Messenger.

Esto ocurre desde hace algún tiempo tanto en Android, como en iOS. Pero aunque lo tengas instalado y le estés dado uso desde hace tiempo, puede que no seas un usuario experimentado todavía.

Bien, en este post vamos a hablar de las incomodas notificaciones de la mensajería de Facebook, puesto que cada vez que alguien nos habla desde dicha plataforma (ya lo hagan desde la propia página de Facebook o desde la aplicación Messenger, no aparece un molesta burbuja que se superpone a cualquier aplicación que tengamos abierta.

Pues bien, hoy os adelantamos que pueden desactivarse.

Los pasos que debemos seguir para desactivar las notificaciones del chat de Facebook (en forma de burbuja) son:

  1. Tener un Smartphone Android.
    Este proceso solo es válido si cuentas con un dispositivo móvil con el S.O. de Google.
  2. Buscaremos el icono que corresponde a Facebook Messenger en la lista del menú.
    Si no sabes como es el logo, te adelanto que es un bocadillo azul con un rayo blanco en su interior.
  3. Desde dentro de la App, encontramos una pantalla con todas las conversaciones que tenemos abiertas, ya sea desde esta app o desde la web.

    Messenger-01
    Entonces, lo que deberás hacer es pulsar sobre el icono de Configuración.
    Nos dirigimos a la sección de notificaciones y en la primera de las opciones encontrarás “Notificaciones y Sonidos”.

  4. Como en este sistema, las notificaciones son tan personalizables, podremos elegir si queremos o no escuchar sonidos, si queremos o no que la pantalla se ilumine cada dos por tres, o que vibre o no… cada uno tiene sus gustos.

    Pero lo que nos interesa es que podremos activar o desactivar todo lo que deseemos, incluyendo el hecho de activar o no las propias notificaciones.

  5. Pero ojo, esta opción es válida solo para desactivar las notificaciones temporalmente, puesto que en la pantalla te aparecerá un temporizador para elegir si quieres que dicha notificación se desactive durante 15 mins, 1 hora, 8 horas o 24 horas, como máximo.

Messenger-02

Una vez lo tengas desactivado, tendrás un tiempo de tranquilidad, que podrás renovar cada 24h en el caso de no querer tenerlo conectado normalmente.

Un saludo.


Extraído de Maxmovil

Publicaciones relacionadas

Móviles y Aplicaciones

Funda Nokia CP-402 en dos colores

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Compatible con la mayoría de dispositivos Nokia, la resistente Funda Nokia CP-402 es el accesorio móvil ideal

Leer mas »
Móviles y Aplicaciones

Samsung S5620 Onix Monte Black Libre

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Si tienes un estilo expresivo, apreciarás el diseño estilizado de Onix. Con forma elegante y una llamativa

Leer mas »
Móviles y Aplicaciones

Nokia E72 Metal Grey Libre

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Con el nuevo Nokia E72 es más fácil gestionar el email gracias al nuevo servicio Nokia Messaging,

Leer mas »
Móviles y Aplicaciones

Nokia 7020 Rosa Libre

Califica este post Actualizado el 22 Mar, 2018 Si buscas la elegancia por encima de todo, el Nokia 7020 está pensado para ti: su diseño

Leer mas »

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post Muchas se habla de la experiencia cinematográfica como la forma ideal de ver una película. No niego …

Califica este post La Far Cry 6 Game of the Year Edition ha aparecido por sorpresa hoy en las diferentes …

Califica este post La editora destaca que el título de FromSoftware haya llegado a más audiencia explicando mejor la fórmula …

Califica este post Según varias fuentes, en 343 Industries podrían cambiar de motor y pasar a utilizar Unreal Engine. Aunque …

X