Cómo activar el Timeline de Facebook

Marketing
Califica este post


8 de septiembre
|
Por Juan Merodio

Facebook presentó la semana pasada en el F8 las próximas novedades que van a poner en marcha y entre ellas quizá la más destacada sea la aparición del llamado Timeline de Facebook o Cronología, que es un resumen de la vida del usuario. Por el momento esta nueva función sólo está disponible en prueba y para desarrolladores, por lo que a continuación voy a detallar los pasos a seguir si quieres poder ver ya tu timeline de Facebook.

Cómo activar el Timeline de Facebook

  • En primer lugar debes estar logueado en Facebook y entrar en la parte de desarrolladores http://developers.facebook.com/ y en la parte superior hacer click en «Aplicaciones»:

  • Una vez dentro debes pinchar en «+Crear nueva aplicación» y completar los datos de nombre que te solicita, aceptar la política de privacidad y continuar:
  • En la siguiente pantalla debes clickar en el menú de la izquierda que pone «Open Graph»  y te pedirá incluir una acción y un objeto, por lo que puedes poner como ejemplo cualquier de los que aparece como por ejemplo «mirar una película» y haz click en «Empezar»:
  • En los siguientes pasos debes ir haciendo click en «Guardar cambios y siguiente» hasta finalizar el proceso. Una vez acabado vuelve a tu página de inicio de Facebook donde te aparecerá un mensaje para activar el timeline de Facebook:
  • Tan sólo haz click en «Obtenerlo ahora» y ya tendrás disponible el nuevo timeline:

Tened en cuenta que por el momento está en pruebas por lo que sólo tú y los desarrolladores podrán ver tu nuevo timeline, el resto de usuarios verán la versión normal.
A continuación te dejo también un video explicativo desarrollado por Ricardo Hoyos que explica paso a paso cómo hacerlo:

¿Te gusta el nuevo timeline de Facebook?
Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
Ir a descargar

Compartir >>


Extraído de Juan Merodio

Publicaciones relacionadas

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post ¿Puedes percibir ese aroma? La Navidad ya está muy cerca. Y si tienes un negocio o eres …

Califica este post En marketing todo son anglicismos y más en marketing digital, lo que dificulta un poco la comprensión y el …

Califica este post En un entorno cada vez más complejo en el que el marketing online cada vez adquiere mayor …

Califica este post Muchas se habla de la experiencia cinematográfica como la forma ideal de ver una película. No niego …

X