Así es la nueva actualización de Xbox, con opciones de almacenamiento, personalización en los mandos y más

Videojuegos
Califica este post

Además, la compañía recuerda que su mando Xbox Elite Wireless Series 2 – Core, de color blanco, ya está disponible.

En noviembre, se cumplirán 2 años del lanzamiento de Xbox Series. Desde Redmond siguen puliendo los detalles técnicos de su consola a través de parches y revisiones que eliminan procesos frustrantes, aunque el equipo no se olvida de nutrir un catálogo de Xbox Game Pass que ya ha desvelado los 10 juegos que cerrarán septiembre. Y, para seguir ofreciendo una buena experiencia para el usuario, Xbox ha dado a conocer los detalles de la actualización del mes.

Podemos cambiar el color de la luz LED del mando, con más de 16 millones de tonos disponiblesUno de los aspectos que más ha llamado la atención de la comunidad tiene relación con la personalización del mando Xbox Elite. En este sentido, la compañía ahora ofrece la posibilidad de cambiar el color de la luz LED y escoger entre todas las combinaciones que surgen del rojo, el azul y el verde, lo que nos deja con más de 16 millones de tonos para elegir.

Así Es La Nueva Actualización De Xbox, Con Opciones De Almacenamiento, Personalización En Los Mandos Y Más

Más allá de esto, la actualización de Xbox One y Xbox Series también introduce cambios en la biblioteca de juegos. Por un lado, se ha rediseñado la vista general de la librería completa, lo que simplifica el acceso a todas las entregas del jugador. Además, la opción de ‘Todos los juegos’ ahora también introduce los títulos disponibles en Xbox Game Pass y EA Access, así como los títulos de Games with Gold que hayamos reclamado.

Por último, también cabe destacar que, a partir de ahora, Xbox nos permitirá instalar los juegos en diferentes localizaciones, lo que vendrá de perlas para aquellos usuarios que deseen organizar sus aventuras en diferentes dispositivos externos o tarjetas de expansión de almacenamiento.

Podemos cerrar aquí mismo la noticia, pero Xbox no pierde la oportunidad de recordar que el mando Xbox Elite 2 en blanco ya está disponible. Por si no teníais este controlador en vuestro radar, tan solo debéis saber que tiene un precio de 129,99 dólares y, en el caso de que deseemos completar la experiencia de personalización con piezas extra, podemos hacernos con un pack de componentes a 59,99 dólares.

Discord de 3DJuegos

Notepierdas 5630593 ★ Revolucionweb ★ | Agencia De Publicidad Y Marketing

Más sobre: Xbox Series, Xbox One, Xbox y Actualización.


Extraído de 3D Juegos

Publicaciones relacionadas

Secciones

Últimas Publicaciones

Califica este post ¿Puedes percibir ese aroma? La Navidad ya está muy cerca. Y si tienes un negocio o eres …

Califica este post En marketing todo son anglicismos y más en marketing digital, lo que dificulta un poco la comprensión y el …

Califica este post En un entorno cada vez más complejo en el que el marketing online cada vez adquiere mayor …

Califica este post Muchas se habla de la experiencia cinematográfica como la forma ideal de ver una película. No niego …

X